Como propietario de una pequeña empresa, es posible que se haya hecho la pregunta: «¿Por qué debería contratar a un diseñador gráfico?».
Con tantas cosas sucediendo en su negocio, muchos propietarios de pequeñas empresas tratan de reducir los costos tanto como sea posible. Los servicios creativos a menudo son bajos en la lista de prioridades, sin embargo, escatimar en la marca en realidad puede terminar costando más para arreglar más adelante.
Hay una gran diferencia en la compra de un logotipo de U$S 25 en línea y el desarrollo de una identidad de marca. Una identidad que representará lo que representa su negocio. No solo la apariencia, sino también los valores fundamentales del negocio.
El uso de un sistema de gestión de contenido como WordPress para sitios web se ha convertido en algo común en la era moderna de los negocios. Crear una identidad visual consistente es esencial y elevará su marca por encima de sus competidores. Para salir adelante en los negocios hoy en día la contratación de un diseñador gráfico es una necesidad.
Aquí hay 5 razones por las que debe contratar a un diseñador gráfico profesional:
- 1. HAZ QUE TU NEGOCIO SE VEA PROFESIONAL
- 2. AHORRA TIEMPO
- 3. AHORRE DINERO A LARGO PLAZO
- 4. OBTENGA UNA NUEVA PERSPECTIVA DE SU NEGOCIO
- 5. OBTENDRÁS LOS RESULTADOS QUE DESEAS
1. HAZ QUE TU NEGOCIO SE VEA PROFESIONAL
Crear una imagen profesional es la razón más importante para contratar a un diseñador gráfico.
Los diseñadores hablan el lenguaje del color y las imágenes. Ellos conocen los matices de presentar su negocio de una manera estéticamente agradable.
Solo toma unos segundos para que un cliente tome una decisión sobre su marca. Si tu marca está apagada corres el riesgo de que los clientes potenciales te pasen de un paso. Si no te ves bien, entonces tampoco lo hacen tus clientes.
Una marca no se trata solo de los gráficos o el logotipo. Se trata de la estrategia de la empresa, su declaración de misión y el mensaje visual que quiere retratar. Un diseñador gráfico utilizará su experiencia para comunicar este mensaje a su público objetivo y crear una marca de creación en la que sus clientes puedan confiar.
No importa cuán exitoso sea su negocio, contratar a un diseñador gráfico le asegurará crear una marca profesional. Una marca de la que sus clientes potenciales querrán formar parte y elevar su perfil por encima de sus competidores.
«¡HAZ LO QUE MEJOR SABES HACER, DELEGAR EL RESTO!»
2. AHORRA TIEMPO
Como propietario de un negocio, ya tiene suficiente en su plato. Usted es el experto de su negocio, y un diseñador gráfico es un experto en diseño gráfico. Debe tener en cuenta la cantidad de tiempo que realmente se tarda en llegar a un diseño.
A veces, la actitud de hágalo usted mismo no siempre es el mejor curso de acción. ¿Tienes horas para pasar aprendiendo una nueva pieza de software, tratando de diseñar un logotipo o un folleto? Un diseñador profesional puede llegar a un concepto de diseño en un cuarto de tiempo con un resultado final mucho mejor. ¿Vale la pena la cantidad de tiempo que perderás, por no mencionar la frustración?
¡Haz lo que mejor sabes hacer, delegar el resto!
Ahórrese tiempo y dinero y deje su marca en manos de un profesional.
3. AHORRE DINERO A LARGO PLAZO
Un diseño de buena calidad se convertirá en un activo para su negocio durante mucho tiempo. Sin embargo, un diseño deficiente puede tener un impacto negativo en su negocio.
No contratar a un profesional para que tu marca sea correcta en primera instancia puede ser un error costoso. Contratar a un aficionado o hacerlo usted mismo, significa que es más que probable que tenga que volver a gastar en el futuro. A veces más de una vez. Esto puede significar la reimpresión de edificios estacionarios y de re-trabajo y la señalización de vehículos. También un re-desarrollo de la página web de la empresa.
Pagar por un gran diseño gráfico por primera vez es menos costoso que pagar por un diseño deficiente una y otra vez. Sin mencionar el tiempo que perderá re-branding. El impacto general puede incluso resultar perjudicial para la marca.
Los diseñadores gráficos tienen todas las herramientas adecuadas para el trabajo y mejorarán su eficiencia. Conocen los métodos de impresión más rentables para mantener los costos bajos y pueden ayudar a elegir los tamaños de papel, pesos, laminación y número de páginas correctos para sus documentos. Lo más importante es que los diseñadores gráficos utilizarán el software adecuado para garantizar que no haya problemas de impresión. Desafortunadamente, crear su obra de arte en Microsoft Office no va a cortar la mostaza. Especialmente cuando es el momento de entregar gráficos listos para la prensa a la impresora.
Los diseñadores también saben que los mejores sistemas hacen que su sitio web sea capaz de escalar y a prueba de futuro. Utilizando herramientas que le permiten editar su propio sitio web y hacer modificaciones menores. Esto evita volver al diseñador para cada pequeño cambio que puede ser costoso.
Contratar a un diseñador gráfico le ahorrará dinero a largo plazo, y también obtendrá un mejor resultado. Un gran diseño es una inversión y durará la prueba del tiempo. En las famosas palabras de David Ogilvy: «Paga a la gente cacahuetes y obtienes monos».
4. OBTENGA UNA NUEVA PERSPECTIVA DE SU NEGOCIO
Como propietario de un negocio, nadie conoce su negocio mejor que usted, pero no siempre es fácil explicar esto en un formato visual. Sabes lo que quieres decir, no sabes cómo transmitir este mensaje.
Aquí es donde entra en juego un diseñador gráfico. Sentarse con un diseñador puede darle una nueva perspectiva de su negocio que conoce tan bien. Su trabajo es tomar todo su conocimiento e ideas y crear materiales de marketing que resonarán con sus clientes.
La lluvia de ideas con un diseñador puede ayudar a canalizar su visión. Ayudarle a tomar decisiones informadas sobre su estrategia de marketing. Ayudarle a centrarse en las razones reales detrás de su estrategia y señalarle en la dirección correcta.
A veces es beneficioso obtener una entrada de extraños. La entrada de un profesional que sabe cómo comunicar su mensaje resultará invaluable.
5. OBTENDRÁS LOS RESULTADOS QUE DESEAS
Es un hecho, el buen diseño convierte. El material de marca de buen aspecto es bueno tener. El material de marca de buen aspecto que convierte es aún mejor.
Contratar a un diseñador te ayudará a alcanzar tus objetivos. Un folleto bien presentado obligará a sus lectores a seguir pasando páginas. Lo mismo que un sitio web bien diseñado guiará a sus usuarios a través del proceso de compra. El material promocional que está bien diseñado llegará a más personas y convertirá a sus clientes potenciales en clientes. Más clientes recomendarán su negocio a otros.
Más conversiones significan un aumento significativo en sus ingresos. Un diseñador gráfico superior puede desempeñar un papel importante en esto. ¡Así que adelántese a la competencia y contótenos hoy mismo!